Blogroll

sábado, 7 de junio de 2014

Primer día del 5to. CNJAA Acto de Bienvenida

Vargas 7 de junio. Prensa Antifascistas.- La Ciudad Vacacional Los Caracas en el estado Vargas recibió a los jóvenes de diferentes estados del país que con firme determinación llegaron al primer día del V Campamento Nacional de la Juventud Antifascista y Antiimperialista.

Durante la primera noche de este encuentro de la juventud revolucionaria venezolana se llevo a cabo el acto de bienvenida a los asistentes en las palabras de Arcadio Rivero por el comité nacional de la Corriente de Jóvenes Antifascistas y Antiimperialistas, quien reconoció el esfuerzo que cada uno de los jóvenes presentes por cada Estado habría hecho para poder llegar hasta el sitio del campamento, así como también destaco la importancia de cerrar filas cada vez más contra el fascismo que comienza a mostrar su rostro en nuestro país y aprovechar este encuentro para consolidar la unidad de la juventud revolucionaria.

Acto de Bienvenida
El acto de bienvenida también contemplo la proyección del corto documento del IV Campamento Nacional, el cual se llevo a cabo en el año 2013 en el estado Yaracuy, donde se destaca el significado de esa edición la cual se desarrollo en el Fundo Los Samanes, un fundo en mano de los campesinos quienes lo han puesto a producir sin la necesidad del terrateniente, en este sentido, en esa ocasión la lucha campesina se reivindico con la presencia de unos 300 jóvenes de 14 Estados del país.

Acto de Bienvenida
Le siguieron a la proyección audiovisual las palabras de salutación a compañeros de las delegaciones presentes entre ellas: Bolívar, Portuguesa, Lara, Barinas, Zulia, Táchira y Falcón.


Palabras de Bienvenida del Comite Nacional CJAA-Arcadio Rivero
El acto de bienvenida cerró con el video foro del documental La Batalla de Chile del documentalista Patricio Guzmán, un documento histórico sobre los acontecimientos acaecidos en Chile en 1973 contra el gobierno de la Unidad Popular y el derrocamiento del compañero presidente Salvador Allende. 

Los jóvenes participantes aportaron sus apreciaciones y ratificaron la enseñanza que nos ha dejado la experiencia chilena para el avance revolucionario y sus similitudes con nuestro país en cuanto al comportamiento de la derecha y el imperialismo por frenar el avance de la clase obrera con la Revolución Bolivariana.

Palabras de salutación delegación Edo. Carabobo


Palabras de Bienvenida compañeros INCRET

Palabras de salutación delegación Edo. Bolivar

Palabras de salutación delegación Edo. Zulia

Palabras de salutación delegación Edo. Tachira

Palabras de salutación delegación Edo. Barinas

Palabras de salutación delegación Edo. Falcón
Palabras de salutación delegación Edo. Lara


Palabras de salutación delegación Edo. Vargas
Video Foro La Batalla de Chile
Video Foro La Batalla de Chile
Video Foro La Batalla de Chile
Video Foro La Batalla de Chile
Video Foro La Batalla de Chile
Video Foro La Batalla de Chile


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...