Blogroll

jueves, 30 de junio de 2016

Declaración final VII Campamento Nacional de la Juventud Antifascista y Antiimperialista


Jóvenes revolucionarios de 10 Estados de todo el país reunidos en Socopó estado Barinas, llenos de entusiasmo, ímpetu revolucionario y espíritu combativo, quienes a pesar de la crisis nos hicimos presentes para fraternizar, debatir y hacer propuestas para el desarrollo de la juventud como ejército de reserva del proletariado venezolano.

La situación que se vive a nivel mundial muestra como el capitalismo sigue siendo un sistema enemigo de los pueblos y de la juventud. En todo el planeta los gobiernos burgueses persiguen, asesinan y criminalizan las luchas de los trabajadores por sus justas reivindicaciones, la juventud sigue siendo mano de obra barata para las grandes multinacionales y carne de cañón de los ejércitos del imperialismo.

Los índices de desempleo, la sobreexplotación y el cada vez más difícil acceso a la vivienda son los más comunes males a que se ven sometidos los jóvenes obreros, campesinos, estudiantes y profesionales en todo el mundo.

En nuestro país, la juventud vive una situación difícil al igual que todos los trabajadores, que día a día pasan tormentos por el acaparamiento y la falta de productos y alimentos.
A pesar de la crisis que vive nuestro país, los jóvenes revolucionarios firmes, abnegados, consecuentes y sobre todo leales a las luchas del pueblo venezolano nos encontramos en Socopó desde donde declaramos:

-Que la crisis que atraviesa Venezuela es una crisis del capitalismo, provocada por la descomposición multifacética de este sistema explotador a nivel mundial.
-Ratificamos el apoyo al gobierno democrático de Maduro sin obviar situaciones críticas de corrupción y mala gestión pero entendiendo que nuestro enemigo común es la burguesía y el imperialismo
-Reafirmamos la continuidad de la Corriente de Jóvenes Antifascistas y Antiimperialistas dentro del Frente Popular UPRA como espacio donde confluyen todos los sectores de la izquierda venezolana.
-Aprobamos las propuestas del Poder Popular Revolucionario encabezadas por los obreros, campesinos y comunas en distintos lugares del país.
-Mostramos nuestra solidaridad con el pueblo mexicano, colombiano y turco quienes están sufriendo las arremetidas de las bandas fascistas que gobiernan esos países para provecho de los imperialistas.

A los 25 días del mes de junio de 2016 en el estado Barinas.

¡Que viva el VII Campamento Nacional de la Juventud Antifascista y Antiimperialista!

¡Que viva el proletariado y la lucha por el socialismo!

¡Con ímpetu y audacia revolucionaria, la juventud avanza contra el fascismo!

1 comentario:

  1. 2
    E QUI A SEGUITO, LEGGETE, SEMPRE, PLEASE, LA TESTIMONIANZA DI STEFAN CUMESCU, CHE DA BAMBINO FU STUPRATO, FU SODOMIZZATO A SANGUE, FU SODOMIZZATO A MORTE, DAL BASTARDO NAZIPEDERASTA DANIELE MINOTTI, MASSONE NEO PIDUISTA, AVVOCATO DI MAFIOSI E CRIMINALI DI OGNI, DI GENOVA E RAPALLO
    http://www.devsuperpage.com/search/Articles.aspx?hl=en&G=10&ArtID=1908142&KeyWords= ).
    ED ECCO UN ALTRO TESTO CHE CHIARISCE QUANTO IL FIGLIO DI PUTTANA DANIELE MINOTTI STESSO, DA SEMPRE, RICICLI SOLDI KILLER, DI COSA NOSTRA, CAMORRA E NDRANGHETA, A GO GO!

    http://grokbase.com/t/python/python-list/148jckyh1w/avvocato-pedofilomosessuale-ed-assassino-daniele-minotti-facebook-oltre-che-nazi-megalava-euro-mafiosi-e-come-detto-mandante-di-omicidi-o-suicidate-stalker-di-eroe-civile-michele-nista-su-ordine-di-tiranno-fasciocamorrista-silvio-berlusconi

    http://anti-matrix.org/Convert/Articles_Conspiracy/Conspiracy/Conspiracy-Selected-Articles-140730152020.html

    PRESTO SCRIVEREMO TANTISSIMO, GIORNO E NOTTE, A TURNO, PER DECENNI E DECENNI, GLI INTERI TESTI, (A) DEL POVERO EX BAMBINO STEFAN CUMESCU, SODOMIZZATO QUASI A MORTE, DAL VERMINOSO BASTARDO PEDOFILO AVVOCATO DANIELE MINOTTI, E (B) DI COME LO STESSO RICICLI CASH ASSASSINO, DI COSA NOSTRA, CAMORRA E NDRANGHETA DA SEMPRE. SOON BACK!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...