Blogroll

miércoles, 21 de mayo de 2014

Juventud Antifascista de Lara se encuentra y avanza

Lara, mayo 2014. Prensa Antifascista.- El Liceo Bolivariano Secundario Juan Ambrosio Oropeza del Municipio Torres en estado Lara fue el escenario para el II Encuentro Estadal de la Juventud Antifascista y Antiimperialista durante los días  17 y 18 de mayo, organizado por la Corriente de Jóvenes Antifascistas y Antiimperialistas del estado.

Dicho encuentro contó con la participación de 100 jóvenes revolucionarios de diferentes sectores, tales como: obreros, campesinos, estudiantes, mujeres, ambientalistas, entre otros, donde se llevaron a cabo mesas de trabajo que permitieron realizar un fructífero debate sobre importantes temas como la cultura, el ambiente, la crisis general del sistema capitalista entre otros.

En este espacio formativo y recreativo los jóvenes pudieron debatir sobre la necesidad de la organización para la transformación de la sociedad  y aun mas en este momento coyuntural, por el cual atraviesa el país donde se han expresado elementos del fascismo que busca salir del proceso Bolivariano y hacer retroceder a todas las fuerzas revolucionarias y combativas que luchan día a día por una  sociedad Socialista.

Las conclusiones de este significativo encuentro se resumen en el compromiso de seguir afianzando la organización de jóvenes Antifascistas y Antiimperialistas y con el acuerdo de participar en el V Campamento Nacional de la Juventud Antifascista y Antiimperialista a celebrarse los días 6,7 y 8 de Junio en el Estado Vargas.

Se extiende un sentido agradecimiento y reconocimiento a todos los colectivos participantes en este encuentro, entre ellos FURS, Unión de Jóvenes Campesinos (UJC), Colectivo JUVEP, Colectivo Reto por la Vida, Movimiento G-200, Colectivo de Jóvenes Coronel José María Camacaro, Movimiento Cultural Campesino Los Arengues y ANROS

“Que la Crisis la Pague la Burguesía y no la Juventud y los Pueblos”

“Por la Unidad de la Juventud con las masas Trabajadoras”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...