Blogroll

sábado, 28 de septiembre de 2013

Ier Campamento estadal de la CJAA en Anzoátegui

Caracas, septiembre 2013. Prensa Antifascista.- Las actividades de nuestra aguerrida CJAA continúan a lo largo y ancho de todo el país. Esta vez, el comité estadal de Anzoátegui asume la tarea de realizar el primer campamento regional de ese estado del oriente del país. Así mismo, se espera en el mismo la participación de importantes sectores de la juventud revolucionaria de Anzoátegui para fortalecer la concepción política de la juventud.

El Campamento estadal de jóvenes antifascistas y antiimperialistas de Anzoátegui se realizará los días 19 y 20 de octubre a las orillas del río Neverí en la ciudad de Barcelona.

Del campamento estadal de Anzoátegui, se espera que se formen los lazos necesario de unidad y alianzas entre los diversos colectivos y movimientos juveniles de ese estado para comenzar los trabajos en conjunto, desde la formación teórica revolucionaria (talleres y círculos de lectura), hasta las actividades políticas de la CJAA.

La importancia de los campamentos estadales estriba en que fortalece la lucha y el aspecto organizativo de los movimientos juveniles, además que les permite fraternizar con lazos de amistad y camaradería con compañeros de otras organizaciones y movimientos de base, condición necesaria de confianza que permite pasar a acciones de unidad en el terreno político.

La CJAA continúa su crecimiento y cada vez se unen a nuestra corriente mayor número de compañeros y organizaciones para el trabajo en conjunto. Estamos en el camino correcto, el frente popular de la juventud se fortalece para la lucha antifascista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...