Blogroll

lunes, 23 de septiembre de 2013

CJAA participa en el I Encuentro Internacional Antifascista

Caracas, septiembre 2013. Prensa Antifascista.- Una delegación del comité nacional de nuestra CJAA participó en las actividades concernientes al I Encuentro Internacional Antifascista realizado en Caracas del 11 al 15 del presente mes de septiembre. Cabe destacar que en el curso de las actividades, se desarrollaron importantes debates entre los miembro de diversas organizaciones presentes y se entablaron acuerdos concernientes a un plan de acción a nivel nacional.

Nuestra CJAA como organización de base, pone a disposición todas las herramientas políticas y organizativas para llevar adelante las propuestas emanadas en las discuciones, entre ellas la del Frente Popular y la formación ideológica, así como también ampliar la participación en nuestros campamentos antifascistas estadales y nacionales.

Hacemos el llamado a los jóvenes venezolanos a participar activamente en los campamentos juveniles antifascistas, que han venido expresando un mayor crecimiento en la conciencias de las nuevas generaciones. Así mismo a prepararse en los organizativo y político para el venidero año 2014, donde habran actividades importantes para el desarrollo de la lucha antifascista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...