Blogroll

lunes, 9 de septiembre de 2013

CJAA presente en el foro "Solidaridad militante contra la agresión imperialista"

Caracas, septiembre 2013. Prensa Antifascista.- La Corriente de Jóvenes Antifascistas y Antiimperialistas estuvo presente en el foro "Solidaridad militante contra la agresión imperialista" que se realizó en Caracas, en la Federación de Trabajadores de las Telecomunicaciones (FETRATEL) en solidaridad con el pueblo sirio. La actividad estuvo enmarcada en las luchas y el apoyo de la juventud revolucionaria contra las pretensiones imperialistas de saquear al país árabe.

Entre los participantes al foro, se encontraban miembros de diversas organizaciones como la Juventud Comunista de Venezuela (JCV), Movimiento Gayones, Frente Universitario Revolucionario Socialista (FURS), Centro de Formación e Investigación Profesor Franklin Giménez y nuestra Corriente de Jóvenes Antifascistas y Antiimperialistas (CJAA). Las ponencias fueron realizadas por los diputados Jesús Farías, Yul Jabour y el embajador de la República Árabe Siria en Venezuela Ghasan Abbas.

El embajador sirio tocó varios puntos sobre la actual situación en su país, al mismo tiempo que destacó las muestras de solidaridad recibidas por todos los sectores revolucionarios de Venezuela y el mundo.

Igualmente, Abbas destacó que la lucha en el plano militar es ampliamente favorable para las fuerzas gubernamentales. Al mismo tiempo, los asistentes hicieron preguntas y aportes relacionados a la solidaridad con el pueblo y la clase trabajadora de Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...