Blogroll

domingo, 24 de marzo de 2013

En Falcón culmina el Campamento de juventudes Antifascistas


Coro, marzo 2013. Prensa Antifascista.- Los camaradas del Comité estadal antifascista de Falcón, realizaron con éxitos el 1er Campamento estadal de la Juventud Antifascista y Antiimperialista. Este evento, significa un gran avance en el crecimiento organizativo de nuestra CJAA y se convierte, a su vez, en un importante paso hacia el IV Campamento Nacional 2013 que se realizará en agosto.

Así mismo, la actividad contó con la participación de jóvenes de buena parte del estado. Durante el Campamento estadal, se analizaron tres temas en la modalidad de mesas de discusión: 1- La crisis de la juventud, sus efectos sobre la juventud y sus salidas; 2- La lucha por el medio ambiente es por la vida y 3- Educación: modelos vigentes y propuestas de los movimientos estudiantiles.

Posteriormente, se proyectó la biografía del Comandante Chávez en honor a su memoria de gran líder de la revolución. Del mismo modo, se acordó por unanimidad el apoyo incondicional al camarada Nicolás Maduro durante la campaña a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril, así como llevar a cabo con todo el esfuerzo, energía y entusiasmo de la juventud antifascista, los 5 objetivos estratégicos de la revolución.

El desarrollo de la actividad se complemento con un rally donde se desarrollaron actividades deportivas y culturales.

La actividad cerró con la lectura de la declaración final compuesta por las conclusiones de cada una de las tres mesas de discusión. Cabe destacar en todo momento la vitalidad, capacidad, energía y el enorme desprendimiento de los camaradas del Comité estadal de Falcón, quienes lograron un trabajo extraordinario que refleja el buen nivel ideológico y político de la Corriente de Jóvenes Antifascistas y Antiimperialistas.

Tanto el Campamento de Falcón como el de Yaracuy (simultáneos), dan fe de la gran capacidad organizativa de nuestra Juventud Antifascista, que pesar de contar con apenas 7 meses, ha demostrado ser una de las organizaciones más sólidas y disciplinadas de nuestro país.

La CJAA, como conjunto de organizaciones fraternas que la conforman, felicita a los Comités de ambos estados y les anima a seguir el trabajo de crecimiento y captación de nuevos compañeros que estén dispuestos a luchar por la patria socialista. Apenas comenzamos una larga etapa de formación ideológica y crecimiento orgánico, en la que aspiramos fortalecer nuestro trabajo. Restan los campamentos estadales de varios estados como Lara, Sucre, Portuguesa, Carabobo y otros., donde esperamos mejorar cada vez más en pro del buen desarrollo del IV Campamento Nacional de la Juventud Antifascista y Antiimperialista.

Algunas imágenes del Campamento Antifa de Falcón:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...