Blogroll

lunes, 18 de marzo de 2013

Campamentos estadales de la JAA Falcón y Yaracuy +Afiches

Caracas, marzo 2013. Prensa Antifascista.- Los Campamentos de la Juventud Antifascista y Antiimperialista de los estados Yaracuy y Falcón, planteados para los días 16 y 17 de marzo y 15, 16 y 17 del mismo mes respectivamente, fueron corridos de fecha por motivo de la siembra del máximo líder y guía del pueblo venezolano Hugo Chávez.

Así mismo, quedaron pautados para los días 22, 23 y 24 de marzo (Falcón) y 23 y 24 de marzo estado Yaracuy. Desde la CJAA consideramos que estos eventos ya montados y planificados de manera adecuada no se pueden suspender ya que la organización de la juventud es una premisa que siempre defendió el Comandante Chávez.

De igual manera, informamos que todos nuestros eventos próximos a corto y mediano plazo serán oficialmente a la memoria del Gran Presidente Hugo Chávez. Su legado a todo el nivel de organización de los movimientos juveniles es incuestionable y fundamental y por esa razón, rendiremos tributo con homenajes y minutos de silencio durante todas las actividades de nuestra organización.

En los próximos días, estaremos brindando mayor información acerca de los campamentos de los estados Sucre, Portuguesa, Lara entre otros, del mismo modo que estaremos publicando los documentos oficiales que se van a debatir en los campamentos estadales que serán los mismos a discutir en el IV Campamento Nacional, máxima cita de las juventudes antifascistas de Venezuela para este año 2013, que será al mismo tiempo, preparatorio para el XXIV CIJAA que se realizará en Turquía el venidero año 2014.

Pedimos a los participantes de los distintos campamentos estadales, comenzar el estudio de los siguientes puntos:

Crisis económica.
Mujer joven.
Juventud trabajadora en Venezuela.
Educación.
El papel de la cultura.
La preservación ambiental.

Todo esto con el objetivo de enriquecer los debates acerca de los documentos oficiales con un mayor nivel teórico y formativo de todos los asistentes a estos eventos y llevar adelantadas propuestas claras que permitan consolidar la unidad de las diversas organizaciones juveniles de nuestro país. Unidad que permitirá mayores oportunidades para avanzar al socialismo en medio de la lucha de clases que vivimos actualmente en Venezuela, demoliendo al odiado enemigo de clases, la burguesía y sus elementos fascistas.


Cartel del Campamento estadal Yaracuy.

Cartel del Campamento estadal Dalcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...