Blogroll

lunes, 6 de mayo de 2013

En Caracas se realiza la quinta reunión del Comité Nacional Anti-fascista de la CJAA

Caracas albergó a los delegados del
Comité Nacional Antifascista
Caracas, mayo 2013. Prensa Antifascista.- La ciudad capital de la República acogió este sábado 4 de mayo a los miembros del Comité Nacional Anti-fascista, responsables de comisiones y estados, quienes debatieron puntos fundamentales para la lucha antifa en nuestro país, entre la que se destaca la organización de los campamentos estadales, el IV Campamento nacional, así como también la participación de nuestra juventud en actividades nacionales e internacionales.

Se presentaron informes de los estados Lara, Yaracuy, Falcón, Carabobo, Portuguesa y Barinas y también los informes de las comisiones. Se realizó al mismo tiempo, un análisis de coyuntura por estado para informar al Comité Nacional, la participación de los distintos comités durante la crisis y la violencia por parte de los sectores de extrema derecha de la burguesía luego de las elecciones donde resultó electo por la voluntad popular el camarada Nicolás Maduro.

Así mismo, se evaluaron los campamentos estadales hasta ahora realizados, como lo fueron el Campamento Falcón y Yaracuy. Se evaluaron e informaron las fechas de los próximos campamentos estadales, que serán los de Oriente (Sucre y anzoátegui), Lara, Portuguesa, Carabobo y Cojedes.

Las fechas y lugares de los campamentos estadales 2013 serán:

-Oriente (Sucre-Anzoátegui): los días 11 y 12 de mayo. Se realizará en el Inces agrícola de Cumaná estado Sucre.

-Lara: 17, 18 y 19 de mayo, se llevará a cabo en la Casa de Proletariado Organizado de Barquisimeto.

-Portuguesa: 1 y 2 de junio en el municipio Agua Blanca, al lado de la escuela técnica agrorpecuaria de Guanare.

-Carabobo: se realizará en la modalidad encuentro, el día 8 de junio en el salón Tomás Montilla del municipio Carlos Arvelo.

-Cojedes: se realizará en fechas no definidas aun, pero oscilan en dos fechas tentativas como son: o bien el 15 y 16 de junio o el 22 y 23 del mismo mes en la escuela de formación de cuadros rurales del municipio Tinaco.

También se definió la fecha y lugar del evento antifascista más importante del año, el IV Campamento Nacional de la Juventud Antifascista y Antiimperialista, que será los días 2, 3 y 4 de agosto de 2013 en el estado Yaracuy. Para los detalles del mismo que se estarán informando en las semanas sucesivas los detalles del trabajo organizativo por parte del Comité Nacional y el Comité estadal de Yaracuy.

De igual manera, se hizo el llamado a todos los miembros de la CJAA a participar en el quinto Seminario Latinoamericano de Economía Marxista en la UBV de Caracas que será el 25 y 26 de mayo organizado por el Centro de Formación e Investigación Profesor Franklin Giménez para el cual invitaron a nuestra organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...