Blogroll

miércoles, 29 de mayo de 2013

CJAA participa en el V SLEM en Caracas

Caracas, mayo 2013. Prensa Antifascista.- La CJAA participó en el V Seminario Latinoamericano de Economía Marxista en la Universidad Bolivariana de Venezuela de Los Chaguaramos en Caracas. Por segundo año seguido, jóvenes antifascistas exponen sus aportes revolucionarios en el SLEM, el año pasado bajo la figura del comité organizador del CIJAA y este año 2013 como CJAA, los antifas llevamos representantes de nuestra organización de todos los rincones del país.

El seminario se realizó los días 24 y 25 de mayo, donde se debatieron puntos de gran importancia como las luchas de los pueblos por el socialismo, la economía capitalista y su voracidad, el papel de los trabajadores para enfrentar el imperialismo, entre otros importantes temas.

Así mismo, se contó con la participación de ponentes internacionales e invitados, que mantuvieron importantes debates acerca de la naturaleza del capitalismo y sus efectos destructivos en los países dependientes.

Nuestra CJAA, a cargo de la camarada Angélica González expuso la situación de las juventudes en Venezuela y América Latina. El desempleo, las oportunidades en materia de educación, la opresión contra las mujeres jóvenes, etc. De igual manera, se habló del peligro del fascismo y las formas para combatirlo.

La Corriente de Jóvenes Antifascistas y Antiimperialistas, llevó representación de Lara, Falcón, Yaracuy, Portuguesa, Anzoátegui, Sucre y Miranda, sirviendo este seminario para nuestros camaradas como una rica experiencia en materia ideológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...