Blogroll

domingo, 13 de enero de 2013

Atifascistas italianos en acción

Caracas, enero 2013. Prensa Antifascista.- El pasado 6 de enero, integrantes de organizaciones antifascistas de Italia llevaron a cabo una acción que merece nuestros aplausos y reconocimientos. La secretaría provincial de "Forza Nuova" de Cosenza, en Bonifati, Roma,“ha sido incendiada”. Así lo anunció el secretario regional Pirillo David. La sede ha sido “rociada con líquido inflamable y luego incendiada, por supuesto hablamos de un fuego provocado”.

Forza Nouva es una organización neo-nazi italiana, un partido ultraderechista simpatizante de las ideas de Mussolini (Fundador del fascismo).

La acción de las fuerzas antifascistas llega en un momento ejemplar, pues abre el sendero de las luchas en contra de la ideología más agresiva y belicosa de la burguesía que no es otra que el fascismo. El incendio de la secretaría de la organización fascista nos hace ver que la lucha en contra de la burguesía y el fascismo será más cruenta este años 2013.

Aplaudimos y aupamos a los luchadores antifas de todos los países. Sigamos el ejemplo de Dimitrov y salgamos al combate sin cuartel contra las ideas reaccionarias de la burguesía y contra quienes se adhieren a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...