Blogroll

jueves, 20 de marzo de 2014

Invitamos al Encuentro Nacional de Jóvenes Revolucionarios contra el Fascismo

Caracas, mazo 2014. Prensa Antifascista.- En el marco de la actual crisis política que vive nuestro país, donde jóvenes gamberros de derechas, tarifados por la embajada de los Estados Unidos han sembrado el terror y buscan una situación de desestabilización que justifique el derrocamiento del proceso bolivariano, las juventudes revolucionarias y trabajadoras asumen posturas de defensa de los logros y reivindicaciones que han conseguido durante el proceso revolucionario de Venezuela.

En este sentido, varias organizaciones juveniles en fraterna unión, estamos convocando para el Encuentro de jóvenes revolucionarios contra el fascismo a celebrarse el día 29 de marzo de 2014 en el complejo educativo nacional bolivariano “Gran Colombia” en la ciudad de Caracas.

Con este encuentro, buscamos dar el primero paso para acciones concretas de la juventud para enfrentar la arremetida de extremistas de derecha, así como expresar la voz de las juventudes revolucionarias que reclaman paz, pero sin conciliación y profundización de la lucha para avanzar al socialismo científico.

Esperamos tu participación desde las 9:00 am.

Contactos:
04124373898
04161573078

Twitter
@cjaa_nacional
@Muralmilitante

Facebook
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...