Blogroll

jueves, 20 de marzo de 2014

Cojedes recibió la octava reunión del Comité Nacional de la CJAA

San Carlos, marzo 2014. Prensa Antifascista.- El pasado 15 de marzo, se realizó en la ciudad de San Carlos la octava reunión del Comité Nacional de la CJAA, donde se tocaron temas de gran importancia en el aspecto coyuntural. Se debatió la línea política del momento y se aprobaron las actividades y acciones de nuestra organización en lo inmediato.

En San Carlos hicieron presencia los delegados responsables de los comités de Lara, Carabobo, Portuguesa, Bolívar, Cojedes como anfitrión y se recibieron los informes de Yaracuy, Zulia, Caracas, Falcón y Aragua, estos últimos de la organización hermana Bravo Sur. Ausentes, los camaradas de Anzoátegui, Sucre y Trujillo.

La reunión se inició con un amplio debate acerca del momento político nacional e internacional, donde se hizo mención a las contradicciones interimperialistas con respecto a Venezuela y Ucrania como esferas de influencia de dos bloques imperialistas rivales.

De igual forma, la situación en Venezuela se trató de acuerdo a los principios organizativos marxistas leninistas, donde se acordó una serie de actividades para reforzar la propuesta del Frente Popular y el avance en materia de unificación de todos los factores de la juventud revolucionaria.

Para tal fin, se acordó acelerar las actividades estadales, donde se realizarán encuentros en Lara y Yaracuy el próximo sábado 22 de marzo y foros, telleres y otras actividades preparatorias para el "Encuentro Nacional de Jóvenes Revolucionarios contra el fascismo" a efectuarse el 29 de marzo en Caracas.

Se tocó un punto fundamental como el V Campamento Nacional de la Juventud Antifascista y Antiimperialista que también se realizará en Caracas del 9 al 11 de mayo del presente 2014. En los próximos días saldrá toda la información requerida para la realización de ese evento que será todo un ejemplo de trabajo organizativo por parte de la CJAA y organizaciones aliadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...