Blogroll

martes, 26 de febrero de 2013

Portuguesa acoge la cuarta reunión del Comité Nacional Antifascista

Consejo Municipal Páez de Acarigua
Acarigua, febrero 2013. Prensa Antifascista.- El pasado día 23 del mes corriente, los responsables de los comités estadales antifascistas y las comisiones funcionales del comité nacional de la CJAA, celebraron la cuarta reunión del órgano dirigente de la Corriente de Jóvenes Antifascistas y Antiimperialistas en la ciudad de Acarigua estado Portuguesa.

La reunión contó con la participación de los responsables de los estados Yaracuy, Falcón, Sucre, Lara y por el estado Portuguesa, participaron integrantes jóvenes de la organización Corriente Comunista Conciencia Popular (CCCP). Los delegados, reunidos en el Consejo Municipal de Páez, discutieron acerca del actual momento político nacional e internacional así como de los avances con respecto a la organización de los venideros campamentos estadales.

Con respecto a los campamentos estadales, se definieron algunos detalles de organización y logística que en gran medida se están resolviendo. Así mismo, se actualizó información con respecto al Campamento de Sucre, que ahora será de carácter regional y será organizado en conjunto por Sucre, Anzoátegui y Bolívar. La fecha de este evento será los días 19, 20 y 21 de abril en la isla los pescadores del parque nacional Mochima.

Plaza Bolívar de Acarigua
El estado Falcón también presentó detalles de su evento respectivo y el aspecto organizativo se presenta sin novedad respecto a las últimas informaciones del Comité estadal. El campamento de Falcón, se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo en la fundación CRAM, en Pueblo Nuevo de la Sierra. Los próximos días, habrán jornadas de propaganda promocional del evento.

En Yaracuy, se definió el lugar. Definitivamente en el Fundo los Samanes del municipio Veroes, los días 16 y 17 del venidero mes de marzo. En Lara, se realizará la modalidad Encuentro estadal de jóvenes Antifascistas en Barquisimeto municipio Iribarren el día 11 de mayo en la Casa del Proletariado Organizado.

Por su parte, el estado Portuguesa está realizando lo concerniente para evaluar las posibilidades de su respectivo campamento a finales del mes de marzo o principios de abril. Por su parte, el estado Zulia, no informó acerca de preparativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...