Blogroll

jueves, 8 de noviembre de 2012

Comunicado Antifascista con respecto al grupo neo-nazi “ORDEN”

Un conjunto de organizaciones juveniles y revolucionarias, expresamos ante la opinión pública y ante el pueblo venezolano nuestra más grande preocupación ante el surgimiento del fenómeno del fascismo en nuestro país, por medio de desquiciados neo-nazis agrupados en un parapeto organizacional llamado “ORDEN”.

Aunque este tema es bastante profundo, trataremos de ser lo más breves. El fascismo, no es coyuntural, al contrario, el fascismo es un instrumento de la burguesía más reaccionaria (cuando ya no puede ejercer su dominio con las formas tradicionales) para frenar el avance de los sectores populares. En el marco de la profunda crisis del capitalismo, se crean las llamadas situaciones revolucionarias, donde los de arriba ya no pueden seguir gobernando como antes y los de abajo ya no se dejan gobernar.

Es lo que sin dudas sucede en Venezuela. Con el proceso bolivariano, las amplias masas han dejado a un lado a los partidos tradicionales de la burguesía, la cual no ha podido llegar al poder mediante elecciones. Ante esto, los sectores más reaccionarios y conservadores, desde la banca, el comercio y la industria privada hasta la reacción medieval-feudal encarnada por la Iglesia Católica, tiemblan de pavor, ante el deseo del pueblo de avanzar al socialismo, modo de producción donde ellos perderían los bienes que a lo largo de siglos han robado a los trabajadores y al pueblo.


Ante tal situación, estos sectores parasitarios y reaccionarios, recurren al fascismo, como lo hicieron a principios del pasado siglo XX en Europa. El movimiento nacionalista en Alemania (Nazis) no era una gran organización, ni siquiera eran tomados en cuenta por el pueblo alemán, debido a su demencia ideológica. Sin embargo, en el momento que la gran burguesía lo consideró necesario, comenzaron a financiar al partido nazi, liderizado por un desconocido demente y fanfarrón llamado Adolfo Hitler.

Este vulgar personaje, pasó con la ayuda de los poderosos, de ser un oscuro charlatán, a ser el más poderoso instrumento militar para destruir a la próspera federación de estados obreros socialistas conocida como la Unión Soviética.

La preocupación de los sectores democráticos, antifascistas venezolanos, es que ésta organización de niños ricachos está siendo aupada y financiada por la gran burguesía. Su objetivo es detener el poderoso auge del movimiento obrero y popular de revolucionarios democráticos, bolivarianos, socialistas, antiimperialistas, marxistas leninistas y otras expresiones, que unidos, dan la pelea por una sociedad más justa.

En ese mismo sentido, la cadena Estadounidense “Univisión” ha estado promocionando a este grupo llamado “ORDEN” (Organización de Estudiantes Nacionalistas). Esta organización neo-nazi, fue fundada a principios de este año 2012 y hacen abierta apología al fascismo, es decir, al racismo, segregación, machismo, apología al asesinato de indígenas y mestizos, fanatismo religioso, etc.

Los neo-nazis de ORDEN se encubren con demagogia sobre “la patria”, “nación”, “reconciliación”, además niegan su ideología neo-nazi, afirmando que “solo son nacionalistas” (¿?). Hacemos el llamado a los jóvenes a no dejarse atrapar por esta charlatanería, tengamos siempre presente que estos niños ricachos han negado o en otros casos justificado mediante sus escritos, el genocidio por parte de los españoles sobre nuestros pueblos indígenas.

Nuestra variada riqueza social y étnica, amparada en el preámbulo de la Constitución Bolivariana aprobada por el pueblo en referéndum, donde se define nuestro Estado como pluriétnico y multicultural, debe ser defendida de las pretensiones de estos grupos de enfermos y reaccionarios racistas.

Seguramente se piense que las ideas fascistas no tienen cabida en un país como Venezuela, por su gran variedad étnica y nuestro rico mestizaje, sin embargo, el fascismo no es una cuestión de gustos, es un producto de las condiciones económicas, lo que se traduce como el resultado lógico de la crisis general del sistema capitalista y aquí es donde hacemos el llamado al pueblo para que se mantenga vigilante y extirpar estos brotes neo-nazis.

El fascismo, tanto ayer como hoy, hace uso de una demagogia muy atractiva que esconde sus intereses reaccionarios. Afirman que no son de derechas ni de izquierda, sino los garantes del orden y la libertad; Hitler afirmaba que protegería a los obreros de los capitalistas y viceversa. Hirohito de Japón afirmaba que luchaba en contra de la prepotencia capitalista y para Franco en España, la lucha de clases debía terminar, “lo principal es España y su grandeza como nación” afirmaba.

Ante la aguda pugna política que hay en nuestro país, este grupo neo-nazi, hace un llamado hipócrita a la conciliación, a la lucha por la grandeza de Venezuela y si, ponen de ejemplo a Hitler o a personajes tan tétricos y grises como el dictador Marcos Pérez Jiménez, diciendo: “Él amaba a su país”.

La inseguridad es una de sus banderas, todo esto puede ser un programa muy atractivo para sectores políticamente desprevenidos que ven con buenos ojos a quienes resuelvan sus intereses más inmediatos y, la demagogia fascista acostumbra a atraer a estos sectores fundamentalmente de las capas medias y bajas de la sociedad que por alguna razón están descontentos con el gobierno bolivariano.

Las cuentas en redes sociales de ORDEN tienen miles de seguidores y su página web es visitada por centenares de personas, lo que es un dato preocupante. Las ideas fascistas vuelan como pólvora en medio de un sistema en crisis como lo está el capitalismo.

El fascismo no es la ideología de la igualdad, nación, ni de imparcialidad. Al contrario el fascismo es una ideología de extrema derecha patrocinada por la empresa privada. Jorge Dimitrov lo denomina de manera magistral de la siguiente manera: “El fascismo no es un poder situado por encima de las clases, ni el poder de la pequeña burguesía ni del lumpenproletariado. Sobre el capital financiero. El fascismo es el poder del propio capital financiero. Es la organización del ajuste de cuentas terrorista con la clase obrera y la parte revolucionaria de los campesinos e intelectuales…”

Alertamos a la justicia venezolana y la invitamos a emprender acciones legales contra estos criminales. El grupo ORDEN hace abierta apología al nazi-fascismo, el mismo que cobró decenas de millones de vidas el siglo pasado, invocamos a la justicia de nuestro país a apegarse a las Naciones Unidas, donde se invita a todos los gobiernos del planeta a proscribir cualquier organización, partido o movimiento de corte fascista o que de alguna manera haga apología a este macabro ideal “nacionalista”.

Los antifascistas no nos quedaremos de brazos cruzados mientras estas bandas hipócritas que encubren sus intenciones racistas con falsa demagogia, surgen en nuestro país, tenemos mucho que perder y la historia y la humanidad no perdonaría a nuestra generación si permite que el terror fascista se apodere de nuestros pueblos. Diversas organizaciones estamos dispuestas a usar todas las formas y métodos de lucha antifascista en el terreno tanto político, ideológico y económico para enfrentar al fascismo.

La humanidad dormía en el siglo XX, mientras Hitler organizaba sus fuerzas y cuando tomó el poder en Alemania y cuando atacó a Austria, Polonia y Checoslovaquia. No podemos permitir que el fascismo surja como hoy lo hace en Grecia, España, Italia, Inglaterra, Letonia o Estados Unidos, donde estos criminales azotan a las poblaciones inmigrantes o mestizas. En Venezuela el fascismo no pasará.

Hacemos el llamado a todas las organizaciones revolucionarias a unirse a la lucha antifascista, machacar a las ratas antes que sea demasiado tarde y se apoderen de espacios de poder político.

“El fascismo logra atraerse a las masas, porque apela en forma demagógica a sus necesidades y exigencias más candentes. El fascismo no sólo azuza los prejuicios hondamente arraigados en las masas, sino que especula también con los mejores sentimientos de estas, con su sentimiento de la justicia y a veces incluso, con sus tradiciones revolucionarias” Jorge Dimitrov.

55 comentarios:

  1. Yo solamente les digo esto. . . IGNORANTES!!
    http://www.youtube.com/watch?v=6MDklBptdfM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gran tragedia empezo el 23 de enero de 1958 hasta la fecha actual nos dicen que somos social-democrata(AD), social-cristiano(copey) o la peor Bacteria de la faz de la tierra social-comunista(PSUV-Chavista)
      adoptando como realidades las que son puras ilusiones, por tal razon estamos hundido entre Miseria y Oprobio por olvidar quienes somos.

      CUANDO EN REALIDAD

      SOMOS VENEZOLANOS,
      SOMOS LIBERTADORES
      SOMOS LOS CONSTRUCTORES DE AMERICA

      Los Nacionalista Venezolanos estamos de vuelta
      Forma Parte del Despertar Nacional donde Civiles y Militares Colocaremos a VENEZUELA en el sitio que por tradición Histórica, posición Geográfica, riquezas Naturales debe de Ocupar en América.

      https://www.youtube.com/watch?v=pkigBiUKr0Q

      ORDEN-Movimiento Nacionalista
      www.ordenvenezuela.org

      Eliminar
  2. que verguenza de pagina, grupo y personas... viva el Nacionalismo y viva el General Perez Jimenez !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me meto su nacionalismo por el forro.

      Eliminar
    2. No hay peor enemigo para un país que lo Invada La Ignorancia e Ineptitud y haga rehenes a sus habitantes, Cuando esta IGNORANCIA E INEPTITUD son base en los pueblos estos serán presa fácil para los populistas entreguistas (MUD-PSUV) Este en recompensa los transformara en idiotas funcionales aun así los lleve al infierno estos idiotas funcionales gritaran consigna a favor de estos populistas entreguista unos al imperio, el otro al Castro-comunismo diferentes tendencias pero con el mismo fin. Hundir a VENEZUELA.

      Los Nacionalista Venezolanos estamos de vuelta
      Forma Parte del Despertar Nacional donde Civiles y Militares Colocaremos a VENEZUELA en el sitio que por tradición Histórica, posición Geográfica, riquezas Naturales debe de Ocupar en América.

      ORDEN-Movimiento Nacionalista
      https://www.youtube.com/watch?v=pkigBiUKr0Q
      www.ordenvenezuela.org

      Eliminar
  3. Yo sólo dejaré estoy por acá, para que se ubiquen, comunistas trasnochados: http://www.youtube.com/watch?v=6MDklBptdfM&feature=endscreen&NR=1

    ResponderEliminar
  4. Pobres burros psedocomunistas pendejos

    ResponderEliminar
  5. Hasta el Comandante Chávez llamó "mi General" a Pérez Jimenez y lo invitó a regresar a Venezuela. Ignorantes. Monos descerebrados.

    ResponderEliminar
  6. Era obvio que el miedo se apoderaría rápidamente de los comunistas trasnochados...era obvio que los neo-hippies/pseudo-marxistas harían esto. ¿Llamando a acciones legales?, pues que "la justicia" nos haga un anti-dopping a todos a ver quien va a ir preso, si nosotros por NACIONALISTAS o ustedes por DROGADICTOS! Viva VENEZUELA libre...Viva VENEZUELA NACIONALISTA!...N.I.N.

    ResponderEliminar
  7. Métanse a un barrio a habar de comunismo,no les pararán bolas.
    Pero métanse a un Barrio a hablar MAL de Pérez Jiménez, los van a linchar por drogadictos trasnochados.

    ResponderEliminar
  8. Los fascistas no pasarán, no son mas que unos parásitos miserables el pueblo venezolano se defenderá de basuras como estás que solo pretenden utilizarnos para as beneficios, estos de orden no son mas que uno niñitos hijos de la burguesía jóvenes no se dejen engañar por esas basuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una NACION Rica y Poderosa ES administrada por civiles y militares con ideologías a intereses foráneos (USA-Cuba), Los resultados son tan miserables donde se impondrá la soberbia, la arrogancia y será rey el de mayor viveza criolla, seremos el hazme reír de las Naciones
      Lo que tanto trataste de evitar, ver a los hijos del Libertador ser humillados y convertidos en circo, todo esto ocurre por olvidar quienes somos

      De maneras que Duela a quien le duela los resultados actuales nos traen al frente de todos los venezolanos al único campeón invicto con medalla de oro Olímpica en llevar a VENEZUELA a la grandeza en tiempo record en tan solo en 5 años un verdadero Venezolano de admiración EL GRAL. MARCOS PEREZ JIMENEZ y su proyecto de gobierno VENEZUELA BAJO EL NUEVO IDEAL NACIONAL hoy día sigue siendo la doctrina fuertemente visionaria para que los pueblos dejen de ser pueblos para ser Ciudadanos y militares al servicio de la Nación. La Nación por encima de los intereses políticos foráneos

      "yo hare que Venezuela sea la primera NACION de toda Latinoamérica. La mas grande, la mas prospera y la mas culta, yo hare que se cumpla los pensamientos del LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR. Cesaran los partidos y se consolidara la unión, la moral y luces, serán nuestra primeras necesidades" GRAL. MARCOS PÉREZ JIMÉNEZ...

      Los Nacionalista Venezolanos estamos de vuelta
      Forma Parte del Despertar Nacional donde Civiles y Militares Colocaremos a VENEZUELA en el sitio que por tradición Histórica, posición Geográfica, riquezas Naturales debe de Ocupar en América.

      ORDEN-Movimiento Nacionalista
      https://www.youtube.com/watch?v=pkigBiUKr0Q
      www.ordenvenezuela.org

      Eliminar
  9. Métanse su nacionalismo por el culo, panda de indigentes mentales fascistas. Si, seremos "monos" pero al menos ser primate es un resultado lógico de un proceso científico, en cambio ustedes tienen menos capacidad mental que un pollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. De maneras que Duela a quien le duela los resultados actuales nos traen al frente de todos los venezolanos al único campeón invicto con medalla de oro Olímpica en llevar a VENEZUELA a la grandeza en tiempo record en tan solo en 5 años un verdadero venezolano de admiración donde todos tenemos que ponernos de pies y darle un gran saludo al Gral. De Generales

      EL GRAL. MARCOS PEREZ JIMENEZ y su proyecto de gobierno VENEZUELA BAJO EL NUEVO IDEAL NACIONAL

      Hoy día sigue siendo la Doctrina fuertemente visionaria para que las Montoneras de masas dejen de ser Pueblos para ser Ciudadanos y Militares Modélicos de toda la américa, al servicio de la Nación.
      La Nación por encima de los intereses políticos foráneos

      "QUISE HACER DE LOS VENEZOLANOS, LOS CIUDADANOS Y MILITARES MODÉLICOS DE LA AMÉRICA APROVECHANDO QUE SOMOS HEREDEROS DE CUNA DE LOS LIBERTADORES, ERA MI DEBER COMO VENEZOLANO GUIAR A CIVILES Y MILITARES PARA COLOCAR A VENEZUELA EN EL SITIO QUE POR TRADICIÓN HISTÓRICA, POSICIÓN GEOGRÁFICA RIQUEZAS NATURALES DEBEMOS DE OCUPAR EN AMÉRICA”
      GRAL. MARCOS PEREZ JIMENEZ

      Los Nacionalista Venezolanos estamos de vuelta a poner fin a la decadencia

      Únete al Despertar Nacional

      por venezuela y su mejor destino

      Venezuela quiere ORDEN

      ORDEN - Movimiento Nacionalista

      micro-Video fondo Musical la marcha del Indio y el consquistador hecha y compuesta a criterio del Nuevo Ideal Nacional Discurso del Gral. Marcos Pérez Jiménez a los Venezolanos por una Venezuela Digna, Próspera y Fuerte

      https://www.youtube.com/watch?v=npf7sDh54ak

      Eliminar
  10. jajaja niñas blanquitas del este nos mandan a meternos en los barrios.

    No sólo llevamos a los barrios nuestra política, VIVIMOS EN LOS BARRIOS.

    ¿Por qué no siguen el ejemplo de su héroe Hitler y se pegan un tiro cada uno? locos enfermos.

    ResponderEliminar
  11. De pana que estos tipos no tienen nada en el cerebro la alienación les consumió las neuronas, métanse ustedes en un barrio hablar sus pendejadas y locuras a ver como les va. Dejen de meterse tanta droga y busquen oficio a ver si dejan de hablar tanta paja. Niños hijos de papi y mami que todo lo obtienen fácil y sin mover un dedo PARÁSITOS ENFERMOS FASCISTAS DE MUERDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una NACION rica y poderosa ES administrada por civiles y militares con ideologías a intereses foráneos (MUD Vs PSUV) Los resultados son tan miserables donde se impondrá la soberbia, la arrogancia y será rey el de mayor viveza criolla, seremos el hazme reír de las Naciones
      Lo que tanto trataste de evitar, ver a los hijos del Libertador ser humillados y convertidos en circo, todo esto ocurre por olvidar quienes somos

      De maneras que Duela a quien le duela los resultados actuales nos traen al frente de todos los venezolanos al único campeón invicto con medalla de oro Olímpica en llevar a VENEZUELA a la grandeza en tiempo record en tan solo en 5 años un verdadero Venezolano de admiración EL GRAL. MARCOS PEREZ JIMENEZ y su proyecto de gobierno VENEZUELA BAJO EL NUEVO IDEAL NACIONAL hoy día sigue siendo la doctrina fuertemente visionaria para que los pueblos dejen de ser pueblos para ser Ciudadanos y militares al servicio de la Nación. La Nación por encima de los intereses políticos foráneos

      "yo hare que Venezuela sea la primera NACION de toda Latinoamérica. La mas grande, la mas prospera y la mas culta, yo hare que se cumpla los pensamientos del LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR. Cesaran los partidos y se consolidara la unión, la moral y luces, serán nuestra primeras necesidades" GRAL. MARCOS PÉREZ JIMÉNEZ...

      Los Nacionalista Venezolanos estamos de vuelta
      Forma Parte del Despertar Nacional donde Civiles y Militares Colocaremos a VENEZUELA en el sitio que por tradición Histórica, posición Geográfica, riquezas Naturales debe de Ocupar en América.

      ORDEN-Movimiento Nacionalista
      https://www.youtube.com/watch?v=pkigBiUKr0Q
      www.ordenvenezuela.org

      Eliminar
    2. No hay peor enemigo para un país que lo Invada La Ignorancia e Ineptitud y haga rehenes a sus habitantes, Cuando esta IGNORANCIA E INEPTITUD son base en los pueblos estos serán presa fácil para los populistas entreguistas (MUD-PSUV) Este en recompensa los transformara en idiotas funcionales aun así los lleve al infierno estos idiotas funcionales gritaran consigna a favor de estos populistas entreguista unos al imperio, el otro al Castro-comunismo diferentes tendencias pero con el mismo fin. Hundir a VENEZUELA.

      Los Nacionalista Venezolanos estamos de vuelta
      Forma Parte del Despertar Nacional donde Civiles y Militares Colocaremos a VENEZUELA en el sitio que por tradición Histórica, posición Geográfica, riquezas Naturales debe de Ocupar en América.

      ORDEN-Movimiento Nacionalista
      https://www.youtube.com/watch?v=pkigBiUKr0Q
      www.ordenvenezuela.org

      Eliminar
  12. Negar la evidente apología al fascismo que su "organización" hace a través de la fachada del "nacionalismo" no es más que una escaramuza, pretenden engañar con su discurso disfrazado de patriotismo pequeño burgues y su hipócrita propuesta de conciliación pero abiertamente promueven su postura xenofóbica, homófobica, pro imperialista y neonazi, pero sepanlo muy bien que jamás calaran en las masas puesto que millones de oprimidos se rebelan contra el sistema capitalista en su fase superior el imperialismo, contra las políticas neoliberales a nivel internacional y contra las expresiones fascistas por lo cual su pequeño grupito está destinado a ser sometido a la voluntad de los explotados bajo la luz de la imninente revolución proletaria. Me despido de los ignorante miembros de ORDEN con una frase del camarada Jorge Dimitrov:
    "La rueda de la historia gira y seguirá girando hasta el triunfo definitivo del Comunismo."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay peor enemigo para un país que lo Invada La Ignorancia e Ineptitud y haga rehenes a sus habitantes, Cuando esta IGNORANCIA E INEPTITUD son base en los pueblos estos serán presa fácil para los populistas entreguistas (MUD-PSUV) Este en recompensa los transformara en idiotas funcionales aun así los lleve al infierno estos idiotas funcionales gritaran consigna a favor de estos populistas entreguista unos al imperio, el otro al Castro-comunismo diferentes tendencias pero con el mismo fin. Hundir a VENEZUELA.

      Los Nacionalista Venezolanos estamos de vuelta
      Forma Parte del Despertar Nacional donde Civiles y Militares Colocaremos a VENEZUELA en el sitio que por tradición Histórica, posición Geográfica, riquezas Naturales debe de Ocupar en América.

      ORDEN-Movimiento Nacionalista
      https://www.youtube.com/watch?v=pkigBiUKr0Q
      www.ordenvenezuela.org

      Eliminar
  13. A mí me hace una gracia enorme el cómo estos llamados "antifas" utilizan como argumento el supuesto devenir burgués, de alta sociedad, aristocrático o de buen vivir de los miembros de ORDEN, un argumento que no pueden sustentar y que se basa en este artículo escrito por alguien inestable mental e ideológicamente.

    ¿Por qué no combatir con ideas, zurdillos, en vez de con insultos? Además de los malos. No parecen venezolanos, acá se insulta con ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay peor enemigo para un país que lo Invada La Ignorancia e Ineptitud y haga rehenes a sus habitantes, Cuando esta IGNORANCIA E INEPTITUD son base en los pueblos estos serán presa fácil para los populistas entreguistas (MUD-PSUV) Este en recompensa los transformara en idiotas funcionales aun así los lleve al infierno estos idiotas funcionales gritaran consigna a favor de estos populistas entreguista unos al imperio, el otro al Castro-comunismo diferentes tendencias pero con el mismo fin. Hundir a VENEZUELA.

      Los Nacionalista Venezolanos estamos de vuelta
      Forma Parte del Despertar Nacional donde Civiles y Militares Colocaremos a VENEZUELA en el sitio que por tradición Histórica, posición Geográfica, riquezas Naturales debe de Ocupar en América.

      ORDEN-Movimiento Nacionalista
      https://www.youtube.com/watch?v=pkigBiUKr0Q
      www.ordenvenezuela.org

      Eliminar
  14. Yo no sé de dónde sacan ustedes que el nacionalismo o incluso, el nacionalsocialismo, fue burgués. Cuando está más que claro históricamente, e incluso reivindicado por historiadores anti-nazis como Liddel Hart, que el pensamiento fascista, englobando a toda noción nacionalista europea de entre-guerras, siempre fue una tercera vía, renegando aún más del capitalismo de base que del marxismo.

    Pero es normal atacar aquello que ocultamente se defiende y se promueve. ¿O es que nos haremos los locos al saber que neoliberalismo y marxismo son hijos de un mismo padre? El liberalismo francés, la izquierda "revolucionaria" del siglo XVIII.

    Queridos muchachos "antifas", cuando empiecen a hablar en términos políticos, y no utilizando el término "fascismo" para catalogar todo lo que les es contrario, desde un zarpullido hasta una mala nota en la universidad, entonces se podrá esperar de ustedes más que barrabasadas primitivas.

    ¿ORDEN es homofóbico, xenofóbico? DEMUÉSTRENLO. ¿Es fascista? DEMUÉSTRENLO. ¿Dónde está la apología al corporativismo, al totalitarismo o a la voluntad de poder? ¿DÓNDE? Dejen de hablar ESTUPIDECES y den PRUEBAS.

    Crezcan, muchachos y sobre todo: LEAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una NACION rica y poderosa ES administrada por civiles y militares con ideologías a intereses foráneos (USA-Cuba), Los resultados son tan miserables donde se impondrá la soberbia, la arrogancia y será rey el de mayor viveza criolla, seremos el hazme reír de las Naciones
      Lo que tanto trataste de evitar, ver a los hijos del Libertador ser humillados y convertidos en circo, todo esto ocurre por olvidar quienes somos

      De maneras que Duela a quien le duela los resultados actuales nos traen al frente de todos los venezolanos al único campeón invicto con medalla de oro Olímpica en llevar a VENEZUELA a la grandeza en tiempo record en tan solo en 5 años un verdadero Venezolano de admiración EL GRAL. MARCOS PEREZ JIMENEZ y su proyecto de gobierno VENEZUELA BAJO EL NUEVO IDEAL NACIONAL hoy día sigue siendo la doctrina fuertemente visionaria para que los pueblos dejen de ser pueblos para ser Ciudadanos y militares al servicio de la Nación. La Nación por encima de los intereses políticos foráneos

      "yo hare que Venezuela sea la primera NACION de toda Latinoamérica. La mas grande, la mas prospera y la mas culta, yo hare que se cumpla los pensamientos del LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR. Cesaran los partidos y se consolidara la unión, la moral y luces, serán nuestra primeras necesidades" GRAL. MARCOS PÉREZ JIMÉNEZ...

      Los Nacionalista Venezolanos estamos de vuelta
      Forma Parte del Despertar Nacional donde Civiles y Militares Colocaremos a VENEZUELA en el sitio que por tradición Histórica, posición Geográfica, riquezas Naturales debe de Ocupar en América.

      ORDEN-Movimiento Nacionalista
      https://www.youtube.com/watch?v=pkigBiUKr0Q
      www.ordenvenezuela.org

      Eliminar
  15. Una tercera vía jajajaja bueno supongamos. Ahora bien, las expresiones de fascismo, se expresan en el nacionalismo burgués, la apología a la reacción de derechas (Pérez Jiménez), un exacerbado discurso anticomunista y evidentemente el odio a lo que no es venezolano, de no ser así, estarían muy contentos con los médicos cubanos en nuestro país.

    Otra característica, que contradice su "nacionalismo" barato, es una ridícula adoración a las tradiciones católicas.

    En fin: "tiene cola de cochino, patas de cochino y chilla como cochino ¿Qué será?".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una NACION Rica y Poderosa ES administrada por civiles y militares con ideologías a intereses foráneos (USA-Cuba), Los resultados son tan miserables donde se impondrá la soberbia, la arrogancia y será rey el de mayor viveza criolla, seremos el hazme reír de las Naciones
      Lo que tanto trataste de evitar, ver a los hijos del Libertador ser humillados y convertidos en circo, todo esto ocurre por olvidar quienes somos

      De maneras que Duela a quien le duela los resultados actuales nos traen al frente de todos los venezolanos al único campeón invicto con medalla de oro Olímpica en llevar a VENEZUELA a la grandeza en tiempo record en tan solo en 5 años un verdadero Venezolano de admiración EL GRAL. MARCOS PEREZ JIMENEZ y su proyecto de gobierno VENEZUELA BAJO EL NUEVO IDEAL NACIONAL hoy día sigue siendo la doctrina fuertemente visionaria para que los pueblos dejen de ser pueblos para ser Ciudadanos y militares al servicio de la Nación. La Nación por encima de los intereses políticos foráneos

      "yo hare que Venezuela sea la primera NACION de toda Latinoamérica. La mas grande, la mas prospera y la mas culta, yo hare que se cumpla los pensamientos del LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR. Cesaran los partidos y se consolidara la unión, la moral y luces, serán nuestra primeras necesidades" GRAL. MARCOS PÉREZ JIMÉNEZ...

      Los Nacionalista Venezolanos estamos de vuelta
      Forma Parte del Despertar Nacional donde Civiles y Militares Colocaremos a VENEZUELA en el sitio que por tradición Histórica, posición Geográfica, riquezas Naturales debe de Ocupar en América.

      ORDEN-Movimiento Nacionalista
      https://www.youtube.com/watch?v=pkigBiUKr0Q
      www.ordenvenezuela.org

      Eliminar
  16. Claro que el corporativismo no lo nombran, pero el fascismo no es idéntico en todos lados, bien lo decía Dimitrov, depende de la realidad nacional.

    Pero cuando dicen que las elecciones no son el camino, sino una farsa, como quieren lograr la "Venezuela que tanto merecemos" ¿Con bueno deseos? ¿o con el poder? ¿No hay voluntad de poder? no me jodan, sino ni existieran.

    Por cierto Dimitrov "lo conocerán en su casa" dijo uno de sus tontitos en facebook, realmente debemos leer, de lo contrario nos podríamos volver como ustedes. FACHOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una NACION Rica y Poderosa ES administrada por civiles y militares con ideologías a intereses foráneos (USA-Cuba), Los resultados son tan miserables donde se impondrá la soberbia, la arrogancia donde será Rrey el de mayor viveza-criolla, seremos el hazme reír de las Naciones
      Lo que tanto trato de evitar El Gral. de generales, ver a los hijos del Libertador ser humillados y convertidos en circo, todo esto ocurre por olvidar quienes somos y tomar como realidad las que son puras ilusiones (MUD-PSUV)

      De maneras que Duela a quien le duela los resultados actuales nos traen al frente de todos los venezolanos al único campeón invicto con medalla de oro Olímpica en llevar a VENEZUELA a la grandeza en tiempo record en tan solo en 5 años un verdadero Venezolano de admiración EL GRAL. MARCOS PEREZ JIMENEZ y su proyecto de gobierno VENEZUELA BAJO EL NUEVO IDEAL NACIONAL hoy día sigue siendo la doctrina fuertemente visionaria para que los pueblos dejen de ser pueblos para ser Ciudadanos y militares al servicio de la Nación. La Nación por encima de los intereses políticos foráneos

      "yo hare que Venezuela sea la primera NACION de toda Latinoamérica. La mas grande, la mas prospera y la mas culta, yo hare que se cumpla los pensamientos del LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR. Cesaran los partidos y se consolidara la unión, la moral y luces, serán nuestra primeras necesidades"
      GRAL. MARCOS PÉREZ JIMÉNEZ...

      Los Nacionalista Venezolanos estamos de vuelta
      Forma Parte del Despertar Nacional donde Civiles y Militares Colocaremos a VENEZUELA en el sitio que por tradición Histórica, posición Geográfica, riquezas Naturales debe de Ocupar en América.

      ORDEN-Movimiento Nacionalista
      https://www.youtube.com/watch?v=pkigBiUKr0Q
      www.ordenvenezuela.org

      Eliminar
  17. su comandante habla maravillas del general marcos perez jimenez incluso acepto publicamente, que el unico gobierno que tenia un verdadero plan nacional era el general y que ellos estaban retomando esos proyectos y los estaban mejorando (no se que le iban a mejorar a tan exelentemente elaborado plan nacional) asi les duela en el alma, la unica forma que venezuela sea una potencia mundial es en NACIONALISMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una NACION Rica y Poderosa ES administrada por civiles y militares con ideologías a intereses foráneos (USA-Cuba), Los resultados son tan miserables donde se impondrá la soberbia, la arrogancia donde será Rrey el de mayor viveza-criolla, seremos el hazme reír de las Naciones
      Lo que tanto trato de evitar El Gral. de generales, ver a los hijos del Libertador ser humillados y convertidos en circo, todo esto ocurre por olvidar quienes somos y tomar como realidad las que son puras ilusiones (MUD-PSUV)

      De maneras que Duela a quien le duela los resultados actuales nos traen al frente de todos los venezolanos al único campeón invicto con medalla de oro Olímpica en llevar a VENEZUELA a la grandeza en tiempo record en tan solo en 5 años un verdadero Venezolano de admiración EL GRAL. MARCOS PEREZ JIMENEZ y su proyecto de gobierno VENEZUELA BAJO EL NUEVO IDEAL NACIONAL hoy día sigue siendo la doctrina fuertemente visionaria para que los pueblos dejen de ser pueblos para ser Ciudadanos y militares al servicio de la Nación. La Nación por encima de los intereses políticos foráneos

      "yo hare que Venezuela sea la primera NACION de toda Latinoamérica. La mas grande, la mas prospera y la mas culta, yo hare que se cumpla los pensamientos del LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR. Cesaran los partidos y se consolidara la unión, la moral y luces, serán nuestra primeras necesidades"
      GRAL. MARCOS PÉREZ JIMÉNEZ...

      Los Nacionalista Venezolanos estamos de vuelta
      Forma Parte del Despertar Nacional donde Civiles y Militares Colocaremos a VENEZUELA en el sitio que por tradición Histórica, posición Geográfica, riquezas Naturales debe de Ocupar en América.

      ORDEN-Movimiento Nacionalista
      https://www.youtube.com/watch?v=pkigBiUKr0Q
      www.ordenvenezuela.org

      Eliminar
  18. solamente tomare una cita de Dimitrov en unos de sus documentos para que agarren minimo:
    "La variedad más reaccionaria del fascismo es el fascismo de tipo alemán.Tiene la osadía de llamarse nacionalsocialismo, a pesar de no tener nada de común con el socialismo. El fascismo alemán no es solamente un nacionalismo burgués, es un chovinismo bestial. Es el sistema de gobierno del bandidaje político, un sistema de provocaciones y torturas contra la clase obrera y los elementos revolucionarios del campesinado, de la pequeña burguesía y de los intelectuales. Es la crueldad y la barbarie medievales, la agresividad desenfrenada contra los demás pueblos y países. El fascismo alemán actúa como pelotón de choque de la contrarrevolución internacional, como incendiario principal de la guerra imperialista, como iniciador de la cruiada contra la Unión Soviética, la gran patria de los trabajadores de todo el mundo."

    ResponderEliminar
  19. Ahora resulta que un personaje de la izquierda más pútrida, de la izquierda más violenta, asesina y opresora como Dimitrov tiene la verdad de la vida y hay que verlo como un gran teórico de la política histórica e internacional. Dimitrov hablando del fascismo es lo mismo que Cesare Gentile hablando del comunismo. La ideología propia impera sobre la imparcialidad.

    Si es así yo podría descalificar todo lo que aquí se dice a través de Évola, Maurrás y Romualdi. ¿No es así?

    El fascismo es una ideología política con horizontes bien definidos. No todo nacionalismo es fascismo porque el fascismo nació como una respuesta histórica a una situación particular de la Europa de entreguerras. No es algo que pueda exportarse, así de sencillo.

    ¿Odio a lo que no es venezolano? De ninguna manera, no obstante, preferible mil veces odiar lo no venezolano a hacer asco y dejar por los pisos lo VENEZOLANO como hacen ustedes, que son unos apátridas y unos traidores al desarrollo de su propia nación.

    Por otra parte, ORDEN jamás ha dicho que las elecciones no son el camino. Hizo un llamado a entender que en una situación excepcional como la venezolana, en donde el poder de elegir lo lleva el estado, entonces no es una solución. Son dos cosas distintas. En circunstancias democráticas sería otra la solución.

    Ahora, lo más irónico de todo es cómo hablan constantemente mal de Pérez Jiménez, cuando uno de los primeros en exaltarlo es el mismo Chávez. Debe doler, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una NACION Rica y Poderosa ES administrada por civiles y militares con ideologías a intereses foráneos (USA-Cuba), Los resultados son tan miserables donde se impondrá la soberbia, la arrogancia donde será Rrey el de mayor viveza-criolla, seremos el hazme reír de las Naciones
      Lo que tanto trato de evitar El Gral. de generales, ver a los hijos del Libertador ser humillados y convertidos en circo, todo esto ocurre por olvidar quienes somos y tomar como realidad las que son puras ilusiones (MUD-PSUV)

      De maneras que Duela a quien le duela los resultados actuales nos traen al frente de todos los venezolanos al único campeón invicto con medalla de oro Olímpica en llevar a VENEZUELA a la grandeza en tiempo record en tan solo en 5 años un verdadero Venezolano de admiración EL GRAL. MARCOS PEREZ JIMENEZ y su proyecto de gobierno VENEZUELA BAJO EL NUEVO IDEAL NACIONAL hoy día sigue siendo la doctrina fuertemente visionaria para que los pueblos dejen de ser pueblos para ser Ciudadanos y militares al servicio de la Nación. La Nación por encima de los intereses políticos foráneos

      "yo hare que Venezuela sea la primera NACION de toda Latinoamérica. La mas grande, la mas prospera y la mas culta, yo hare que se cumpla los pensamientos del LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR. Cesaran los partidos y se consolidara la unión, la moral y luces, serán nuestra primeras necesidades"
      GRAL. MARCOS PÉREZ JIMÉNEZ...

      Los Nacionalista Venezolanos estamos de vuelta
      Forma Parte del Despertar Nacional donde Civiles y Militares Colocaremos a VENEZUELA en el sitio que por tradición Histórica, posición Geográfica, riquezas Naturales debe de Ocupar en América.

      ORDEN-Movimiento Nacionalista
      https://www.youtube.com/watch?v=pkigBiUKr0Q
      www.ordenvenezuela.org

      Eliminar
  20. Ciertamente, no todo nacionalismo es fascismo. Pero, el fascismo es el nacionalismo burgués más chauvinista y se reconoce por un profundo sentimiento de odio hacia el movimiento obrero (comunista).

    También en el terreno social, niegan la lucha de clases, enfrascándose en una vacía "defensa de la patria"; apelan a los sentimiento más arraigados de las masas, toman como bandera el oscurantismo religioso. "CASUALMENTE" así son ustedes.

    En cuánto al fascismo (no hipócrita como ustedes), claro que es producto de unas condiciones, las mismas que se repiten periódicamente, y es que mientras exista imperialismo en crisis, surgirá el movimiento comunista como respuesta; y para frenar al movimiento obrero recurren al fascismo. Ej: Amanecer Dorado en Grecia.

    "El fascismo labora al servicio de los intereses de los imperialistas más agresivos, pero ante las masas se presenta bajo la máscara de defensor de la nación ultrajada y apela al sentimiento nacional herido, como hizo, por ejemplo el fascismo alemán (...) El fascismo aspira a la más desenfrenada explotación de las masas, pero se acerca a ellas con una demagogia anticapitalista, muy hábil (...) "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última cita es de Dimitrov.

      Eliminar
    2. De maneras que Duela a quien le duela los resultados actuales nos traen al frente de todos los venezolanos al único campeón invicto con medalla de oro Olímpica en llevar a VENEZUELA a la grandeza en tiempo record en tan solo en 5 años un verdadero venezolano de admiración donde todos tenemos que ponernos de pies y darle un gran saludo al Gral. De Generales

      EL GRAL. MARCOS PEREZ JIMENEZ y su proyecto de gobierno VENEZUELA BAJO EL NUEVO IDEAL NACIONAL

      Hoy día sigue siendo la Doctrina fuertemente visionaria para que las Montoneras de masas dejen de ser Pueblos para ser Ciudadanos y Militares Modélicos de toda la américa, al servicio de la Nación.
      La Nación por encima de los intereses políticos foráneos

      "QUISE HACER DE LOS VENEZOLANOS, LOS CIUDADANOS Y MILITARES MODÉLICOS DE LA AMÉRICA APROVECHANDO QUE SOMOS HEREDEROS DE CUNA DE LOS LIBERTADORES, ERA MI DEBER COMO VENEZOLANO GUIAR A CIVILES Y MILITARES PARA COLOCAR A VENEZUELA EN EL SITIO QUE POR TRADICIÓN HISTÓRICA, POSICIÓN GEOGRÁFICA RIQUEZAS NATURALES DEBEMOS DE OCUPAR EN AMÉRICA”
      GRAL. MARCOS PEREZ JIMENEZ

      Los Nacionalista Venezolanos estamos de vuelta a poner fin a la decadencia

      Únete al Despertar Nacional

      por venezuela y su mejor destino

      Venezuela quiere ORDEN

      ORDEN - Movimiento Nacionalista

      micro-Video fondo Musical la marcha del Indio y el consquistador hecha y compuesta a criterio del Nuevo Ideal Nacional Discurso del Gral. Marcos Pérez Jiménez a los Venezolanos por una Venezuela Digna, Próspera y Fuerte

      https://www.youtube.com/watch?v=npf7sDh54ak

      Eliminar
  21. univision estaba en su pequeña guarimba en altamira despues del resultados de las eleciones presidenciales que casualidad después dicen que no son de derecha

    ResponderEliminar
  22. no todo nacionalismo es burgués ejemplo de esto son los que llevan los pueblos por su liberación nacional ejemplo de esto la que llevan los palestino eso si es nacionalismo no su asqueroso chauvinismo de porquería ustedes quieren meter a todos los venezolanos en un mismo saco la lucha continua en todos los terrenos ah otra cosa le falto decir me iría demasiado de seguro ustedes van a continuar la segunda sifrinos de mierda de seguro no aguantan ni una bomba lacrimogena de la guardia nacional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De maneras que Duela a quien le duela los resultados actuales nos traen al frente de todos los venezolanos al único campeón invicto con medalla de oro Olímpica en llevar a VENEZUELA a la grandeza en tiempo record en tan solo en 5 años un verdadero venezolano de admiración donde todos tenemos que ponernos de pies y darle un gran saludo al Gral. De Generales

      EL GRAL. MARCOS PEREZ JIMENEZ y su proyecto de gobierno VENEZUELA BAJO EL NUEVO IDEAL NACIONAL

      Hoy día sigue siendo la Doctrina fuertemente visionaria para que las Montoneras de masas dejen de ser Pueblos para ser Ciudadanos y Militares Modélicos de toda la américa, al servicio de la Nación.
      La Nación por encima de los intereses políticos foráneos

      "QUISE HACER DE LOS VENEZOLANOS, LOS CIUDADANOS Y MILITARES MODÉLICOS DE LA AMÉRICA APROVECHANDO QUE SOMOS HEREDEROS DE CUNA DE LOS LIBERTADORES, ERA MI DEBER COMO VENEZOLANO GUIAR A CIVILES Y MILITARES PARA COLOCAR A VENEZUELA EN EL SITIO QUE POR TRADICIÓN HISTÓRICA, POSICIÓN GEOGRÁFICA RIQUEZAS NATURALES DEBEMOS DE OCUPAR EN AMÉRICA”
      GRAL. MARCOS PEREZ JIMENEZ

      Los Nacionalista Venezolanos estamos de vuelta a poner fin a la decadencia

      Únete al Despertar Nacional

      Venezuela quiere ORDEN

      ORDEN - Movimiento Nacionalista

      micro-Video fondo Musical: la marcha del Indio y el consquistador hecha y compuesta a criterios del NUEVO IDEAL NACIONAL y Discurso del Gral. Marcos Pérez Jiménez a los Venezolanos por una Venezuela Mas Digna, Próspera y Fuerte

      https://www.youtube.com/watch?v=npf7sDh54ak



      por venezuela y su mejor destino

      Eliminar
  23. de seguro le da asco el campesino y al obrero que se suda la frente cabrones de mierda por su tedencia reacionaria deben pertenecer al al ala de leopoldo lopez que dijo que hubo fraude o al de maria corina que es el ala bruta y sifrina igual que ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para los Nacionalista Venezolanos todos los nacidos en territorio venezolano es heredero a la cuna de los libertadores y como tal debemos de vestir, hablar y comportar,

      los comunista jamas entenderan estos por que ellos lo que buscan las montoneras donde sera rey el de mayor-viveza criolla y este le transmitira resentimiento para llevarlo a la lucha de clase cuando en verdad los llevara al caos

      una vez en el caos estos elementos muestran sus caretas adorando a lideres foraneos tales como Fidel, el Che, marx, lenin, stalin, y solo usaran a nuestros proceres como medio de manipulacion


      ORDEN - Movimiento Nacionalista

      llama a todos los herederos de la cuna de los libertadores a integrarse bajo el Ideal del Bien Nacional

      Los parasitos marxista MUD/PSUV a usan el populismo como cascara cuando su verdadera intension es hundirnos por que su naturaleza es abolir la Nacion. y como tal nos hundiran la Cuna de los Libertadores entre miseria y oprobio


      Micro-Video Cuando los Venezolanos nos unimos a un Ideal del Bien Nacional Los resultados
      !te sorprenderás!

      https://www.youtube.com/watch?v=GUeyHn1dvsc

      Venezuela quiere ORDEN

      Por Venezuela y su mejor destino

      Comparte y difunde

      Eliminar
  24. Sentimiento de odio hacia el obrero? Claro, porque el nacionalsocialismo no nació de las reivindicaciones del Partido Nacional de los Trabajadores Alemanes. Claro, porque el fascismo italiano no provino de los sindicatos obreros de la italia de entreguerras. Pero por favor, ¿es que no leen o es que le quieren meter la mentira a los golpes a cualquier otro?

    Para mantener la farsa del enemigo histórico no les quedó otra que inventar que el fascismo es un aspecto reaccionario de la burguesía, cuando de ninguna manera representó o siquiera defendió pensamiento burgués, capitalista o neoliberal alguno. Ahora, quien si luchó bien feliz al lado de los capitalistas yankees y británicos fue el padrecito Stalin. Y qué bien que se llevó Karl Marx con los Rotschild y Lenin con los Warburg!

    Por cierto que las corrientes nacionalistas nunca nacen de una situación de imperialismo en crisis, sino de una situación en donde la izquierda más asquerosa ha llevado a las naciones a la absoluta ruina. Para dar ejemplos actuales, ahí tienen a España, a Grecia y a Francia. En donde movimientos como Respuesta Estudiantil o Generación Identitaria responden a una necesidad POPULAR de acabar con la tiranía oclocrática de izquierdosos de pacotilla y usurpadores de oficio.

    ResponderEliminar
  25. Otro ideólogo chimbo del fascismo. Mira, nacionalista (jajaja) En primer lugar, te recordaré que Hitler perdió todas las elecciones donde estuvo, fue Hindenburg quien lo nombró Canciller ¿O es acaso mentira eso? ¿Quién era Hindenburg? El representante de la burguesía en quiebra. Lo mismo pasó en Italia, la burguesía aterrada por el auge del movimiento comunista, protegía a los camisas negras. ¿Por qué los órganos represores de las burguesías de Alemania e Italia no actuaban para desmantelar a los camisas negras o a las SS? Al contrario, los azuzaban en contra de los grupos de obreros y afiliados de izquierda. ¿No te has preguntado eso?

    ResponderEliminar
  26. Muy amigo de los obreros el nazi-fascismo?? jaja que ridículos, solo te daré un ejemplo. En 1939, se suprime por decreto el sindicato de obreros agrícolas que agrupaba a 2.800.000 afiliados. En su lugar se creó el "Estamento imperial de la alimentación" que agrupaba a los terratenientes, a los junkers, y a los labradores acaudalados. Los salarios en 1936 eran inferiores en 25,2 por ciento comparados a los de 1929. En 1934 se suprime por decreto la lucha de clases, eliminando automáticamente el derecho a huelga de los obreros que pasaban a llamarse "soldados del trabajo" ¿A quién benefició eso? A LA BURGUESÍA. Ahora, la monpolización de las industrias del acero y de la banca en truts y consorcios ¿No es eso un símbolo de política imperialista? ¿No se fundió en Alemania la banca con la industria dando origen al capitalismo financiero? Si niegas eso, lo que haces es dejar de manifiesto ante todos tu ignorancia. Entonces ¿No es el fascismo un derivado del capitalismo en crisis? Anda a estudiar primero.

    ResponderEliminar
  27. Los pactos en la guerra. ¿Es mentira las conversaciones con Dulles y el gobierno alemán? ¿Es falso el documento desclasificado de la "operación inimaginable" donde nazis y británicos planeaban un contraataque sobre la urss? Solo que a los británicos no les daban las cuentas. Independientemente del con quien se hubiera aliado USA y el U.K., La Urss hubiese ganado.

    ResponderEliminar
  28. VEOO UNA NACION FUERTE CON EL NACIONALISMO , UNA NACION FURTE SE PUEDE CREAR , LA PRIMERA FACE ES NO UTILIZAR DOLARES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una NACION Rica y Poderosa ES administrada por civiles y militares con ideologías a intereses foráneos (USA-Cuba), Los resultados son tan miserables donde se impondrá la soberbia, la arrogancia donde será Rrey el de mayor viveza-criolla, seremos el hazme reír de las Naciones
      Lo que tanto trato de evitar El Gral. de generales, ver a los hijos del Libertador ser humillados y convertidos en circo, todo esto ocurre por olvidar quienes somos y tomar como realidad las que son puras ilusiones (MUD-PSUV)

      De maneras que Duela a quien le duela los resultados actuales nos traen al frente de todos los venezolanos al único campeón invicto con medalla de oro Olímpica en llevar a VENEZUELA a la grandeza en tiempo record en tan solo en 5 años un verdadero Venezolano de admiración EL GRAL. MARCOS PEREZ JIMENEZ y su proyecto de gobierno VENEZUELA BAJO EL NUEVO IDEAL NACIONAL hoy día sigue siendo la doctrina fuertemente visionaria para que los pueblos dejen de ser pueblos para ser Ciudadanos y militares al servicio de la Nación. La Nación por encima de los intereses políticos foráneos

      "yo hare que Venezuela sea la primera NACION de toda Latinoamérica. La mas grande, la mas prospera y la mas culta, yo hare que se cumpla los pensamientos del LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR. Cesaran los partidos y se consolidara la unión, la moral y luces, serán nuestra primeras necesidades"
      GRAL. MARCOS PÉREZ JIMÉNEZ...

      Los Nacionalista Venezolanos estamos de vuelta
      Forma Parte del Despertar Nacional donde Civiles y Militares Colocaremos a VENEZUELA en el sitio que por tradición Histórica, posición Geográfica, riquezas Naturales debe de Ocupar en América.

      ORDEN-Movimiento Nacionalista
      https://www.youtube.com/watch?v=pkigBiUKr0Q
      www.ordenvenezuela.org

      Eliminar
  29. prefiero el nacionalismo que la mierda de comunismo que se ha echo aqui, y marco perez jimenez si supo crear una economia fuerte para el pais, no como los corruptos de mierda que han robado hasta mas no poder... y esta claro q este es un pais laico nada va a cambiar eso. de q sean nacionalistas no quiere decir que sean racistas...

    ResponderEliminar
  30. En 1998 le preguntaron a Chávez, cuando aún era candidato presidencial, si él era socialista.Chávez respondió que él no era socialista.Le preguntaron que si Cuba era una dictadura y él respondio que sí era una dictadura.Algunos piensan que Chavez cambió de opinión,pero son ingenuos.En 1998 el socialismo había fracasado en más de veinte países. El socialismo estaba desprestigiado.Chavez fue presidente de Venezuela porque se aprovechó de la ignorancia de muchas personas.Personas tan ignorantes como las que eligieron a Chávez son las que ahora escriben sobre fascimo. No tienen idea de lo que están hablando.

    ResponderEliminar
  31. Cuando una NACION Rica y Poderosa ES administrada por civiles y militares con ideologías a intereses foráneos (USA-Cuba), Los resultados son tan miserables donde se impondrá la soberbia, la arrogancia donde será Rey el de mayor viveza-criolla, seremos el hazme reír de las Naciones
    Lo que tanto trato de evitar El Gral. de Generales, ver a los hijos del Libertador ser humillados y convertidos en circo, todo esto ocurre por olvidar quienes somos y tomar como realidad las que son puras ilusiones (MUD-PSUV)

    De maneras que Duela a quien le duela los resultados actuales nos traen al frente de todos los venezolanos al único campeón invicto con medalla de oro Olímpica en llevar a VENEZUELA a la grandeza en tiempo record en tan solo en 5 años un verdadero Venezolano de admiración EL GRAL. MARCOS PEREZ JIMENEZ y su proyecto de gobierno VENEZUELA BAJO EL NUEVO IDEAL NACIONAL hoy día sigue siendo la Doctrina fuertemente visionaria para que los Pueblos dejen de ser Pueblos para ser Ciudadanos y militares Modelicos de toda la america, al servicio de la Nación.
    La Nación por encima de los intereses políticos foráneos(USA-Cuba)

    "yo hare que Venezuela sea la primera NACION de toda Latinoamérica. La mas grande, la mas prospera y la mas culta, yo hare que se cumpla los pensamientos del LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR. Cesaran los partidos y se consolidara la unión, la moral y luces, serán nuestra primeras necesidades"
    GRAL. MARCOS PÉREZ JIMÉNEZ...

    Los Nacionalista Venezolanos estamos de vuelta
    Forma Parte del Despertar Nacional donde Civiles y Militares Colocaremos a VENEZUELA en el sitio que por tradición Histórica, posición Geográfica, riquezas Naturales debe de Ocupar en América.

    ORDEN-Movimiento Nacionalista
    https://www.youtube.com/watch?v=pkigBiUKr0Q
    www.ordenvenezuela.org

    ResponderEliminar
  32. De maneras que Duela a quien le duela los resultados actuales nos traen al frente de todos los venezolanos al único campeón invicto con medalla de oro Olímpica en llevar a VENEZUELA a la grandeza en tiempo record en tan solo en 5 años un verdadero venezolano de admiración donde todos tenemos que ponernos de pies y darle un gran saludo al Gral. De Generales

    EL GRAL. MARCOS PEREZ JIMENEZ y su proyecto de gobierno VENEZUELA BAJO EL NUEVO IDEAL NACIONAL

    Hoy día sigue siendo la Doctrina fuertemente visionaria para que las Montoneras de masas dejen de ser Pueblos para ser Ciudadanos y Militares Modélicos de toda la américa, al servicio de la Nación.
    La Nación por encima de los intereses políticos foráneos

    "QUISE HACER DE LOS VENEZOLANOS, LOS CIUDADANOS Y MILITARES MODÉLICOS DE LA AMÉRICA APROVECHANDO QUE SOMOS HEREDEROS DE CUNA DE LOS LIBERTADORES, ERA MI DEBER COMO VENEZOLANO GUIAR A CIVILES Y MILITARES PARA COLOCAR A VENEZUELA EN EL SITIO QUE POR TRADICIÓN HISTÓRICA, POSICIÓN GEOGRÁFICA RIQUEZAS NATURALES DEBEMOS DE OCUPAR EN AMÉRICA”
    GRAL. MARCOS PEREZ JIMENEZ

    Los Nacionalista Venezolanos estamos de vuelta a poner fin a la decadencia

    Únete al Despertar Nacional

    Venezuela quiere ORDEN

    ORDEN - Movimiento Nacionalista

    micro-Video fondo Musical: la marcha del Indio y el consquistador hecha y compuesta a criterios del NUEVO IDEAL NACIONAL y Discurso del Gral. Marcos Pérez Jiménez a los Venezolanos por una Venezuela Mas Digna, Próspera y Fuerte

    https://www.youtube.com/watch?v=npf7sDh54ak



    por venezuela y su mejor destino

    ResponderEliminar
  33. nuestra más grande preocupación ante el surgimiento del fenómeno del fascismo en nuestro país,llamado “ORDEN”.(YO HONESTAMENTE ME PREOCUPARIA MAS POR LLENAR LAS VITRINAS DE TODOS LOS ABASTOS Y SUPERMERCADOS CON ALIMENTOS PARA LA POBLACION)El fascismo, no es coyuntural, al contrario, el fascismo es un instrumento de la burguesía más reaccionaria (cuando ya no puede ejercer su dominio con las formas tradicionales) para frenar el avance de los sectores populares. En el marco de la profunda crisis del capitalismo, se crean las llamadas situaciones revolucionarias, donde los de arriba ya no pueden seguir gobernando como antes y los de abajo ya no se dejan gobernar. (HIJO EL FASCISMO VIENE DE ITALIA CON BENITO MUSSOLINI, Y FUE POPULAR EN NINGUN MOMENTO FUE BURGUES)
    Con el proceso bolivariano, las amplias masas han dejado a un lado a los partidos tradicionales de la burguesía, la cual no ha podido llegar al poder mediante elecciones. Ante esto, los sectores más reaccionarios y conservadores, desde la banca, el comercio y la industria privada hasta la reacción medieval-feudal encarnada por la Iglesia Católica, tiemblan de pavor, ante el deseo del pueblo de avanzar al socialismo, modo de producción donde ellos perderían los bienes que a lo largo de siglos han robado a los trabajadores y al pueblo. (EN ESTE SOCIALISMO ES DONDE CUALQUIERA PUEDE PERDER BIENES Y CUALQUIER MARGINAL LO INVADE Y COLOCA LA MARCA DEL CORDERO EN LA PUERTA: PSUV VIVA CHAVEZ!!! Y YO PERSONALMENTE CADA DIA PIERDO MAS MI PODER ADQUISITIVO, EN LA MAL LLAMADA 4TA REPUBLICA ERA RICO Y NO LO SABIA, PEOR FUE EL REMEDIO CHAVIZTA QUE LA ENFERMEDAD DE LA 4TA)Ante tal situación, estos sectores parasitarios y reaccionarios, recurren al fascismo, como lo hicieron a principios del pasado siglo XX en Europa. El movimiento nacionalista en Alemania (Nazis) no era una gran organización, ni siquiera eran tomados en cuenta por el pueblo alemán, debido a su demencia ideológica. Sin embargo, en el momento que la gran burguesía lo consideró necesario, comenzaron a financiar al partido nazi, liderizado por un desconocido demente y fanfarrón llamado Adolfo Hitler. (EL MONOPOLIO BURGUES ALEMAN ERA JUDIO, ASI QUE TODO ESTO ES FALSO)

    Este vulgar personaje, pasó con la ayuda de los poderosos, de ser un oscuro charlatán, a ser el más poderoso instrumento militar para destruir a la próspera federación de estados obreros socialistas conocida como la Unión Soviética. (ESTO SUCEDIÓ POR LA MEDIOCRIDAD DE MALOS DIRIGENTES EN ALEMANIA, QUE NO TOMABAN MEDIDAS POSITIVAS PARA SALIR DE LA CRISIS QUE DESOLABA A LA ALEMANIA, TAL COMO SUCEDE EN VENEZUELA, EL DESCONTENTO FUE TAL QUE AL HITLER MOSTRAR RESULTADOS PALPABLES SE METIO EL PUEBLO EN EL BOLSILLO, ALGO SIMILAR A LO QUE OCURRIO CON CHAVEZ, SOLO QUE CHAVEZ NOS ESTAFO Y TODO SE QUEDO EN PALABRAS, HIZO LO MISMO QUE LOS VIEJOS POLITICOS DE LA CUARTA REPUBLICA, NOS ENGAÑO COMO NIÑOS Y NOS DEJO EL PAIS MAS EMPOBRESIDO)


    ResponderEliminar
  34. La preocupación de los sectores democráticos, antifascistas venezolanos, es que ésta organización de niños ricachos está siendo aupada y financiada por la gran burguesía. Su objetivo es detener el poderoso auge del movimiento obrero y popular de revolucionarios democráticos, bolivarianos, socialistas, antiimperialistas, marxistas leninistas y otras expresiones, que unidos, dan la pelea por una sociedad más justa. (ESTO ES UN CHISTE???YA EXPLIQUE QUE FASCISMO NI HITLER TENIAN QUE VER CON LA BURGUESIA, Y LO MAS DISPARATADO ES LA CONVINACION VINAGRE Y ACEITE=BOLIVAR Y MARX, NINGUN VENEZOLANO PUEDE SER MARXISTA, MARX FUE UN POBRE JUDIO SIMPLON Y ENVIDIOSO DE LAS GLORIAS DE BOLIVAR, EMBIDIO TANTO SU GLORIA PUES SABIA QUE JAMAS PODRIA IGUALARLE, QUE UTILIZO SU PLUMA PARA TRATAR DE MANCHAR SU GLORIA, CONSIGUIENDO MANCHAR LA SUYA PROPIA CRITICANDO AL GRANDE HOMBRE QUE SUPERO A TODOS LOS MAS GRANDES PERSONAJES DE LA HISTORIA ENTRE CESAR, ALEJANDRO, NAPOLEON, GENGHIS KHAN QUE FUERON CONQUISTADORES, NADIE SE IGUALA A BOLIVAR, SI EL PSUV O CHAVISMO FUESE REALMENTE UNA REVOLUCION “BOLIVARIANA” JAMAS COMULGARIA CON LA IDEOLOGIA DE UN DIFAMADOR Y CHARLATAN COMO CARLOS MARX, UDS. REPITEN COMO LOROS Y MENCIONAN TERMINOS DE MANERA PEYORATIVA COMO DICTADOR, FASCISTA, BUSGUES PUES BOLIVAR FUE EL MAS BURGUES DE LOS BURGUESES PUES FUE LA SEGUNDA FORTUNA VENEZOLANA DESPUES DEL MARQUEZ DEL TORO, BOLIVAR TAMBIEN FUE DICTADOR VARIAS VECES. TENDRIAN QUE ESTUDIAR LOS TERMINOS PARA DEJAR DE MAL UTILIZARLOS CREYENDO QUE SON INSULTOS, EL MISMO MARX FUE BURGUES)

    ResponderEliminar
  35. MI RECOMENDACION MUCHACHITOS ROJO ROJITOS ES QUE SE PREPAREN MAS PARA PODER DEBATIR IDEAS, NO CONOZCO A NADIE DEL MOVIMIENTO ORDEN NI SOY SU DEFENSOR, PERO SI SOY PEREJIMENIZTA Y NACONALISTA, AMO MI PAIS Y LO DEFENDERE ANTE TODO AQUEL POPULISTA DE IZQUIERDA BARATA O CUALQUIER OPOSITOR PRO YANQUI QUE INTENTE ENTREGAR NUESTRA SOBERANIA A ALGUNA POTENCIA EXTRANJERA. ME IDENTIFICO POR LA 3RA VIA NACIONALISTA. PORQUE HOY DIA AMBOS FRENTES PSUV-MUD HAN DEMOSTRADO QUE SON LOS AD-COPEI ACTUALES, SON LA MISMA MIASMA Y NINGUNO REPRESENTA UNA OPCION. YA VENDRA UN LIDER NACIONALISTA QUE TOME EL TIMON.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...