Blogroll

domingo, 8 de febrero de 2015

Comunicado: EL FASCISMO ARREBATA AL PUEBLO MEXICANO UN JOVEN MILITANTE COMUNISTA DEFENSOR DE AYOTZINAPA


NUESTRA MÁS PROFUNDA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL
DESDE VENEZUELA

APRECIADOS COMPAÑEROS DE LUCHA DE LA UNIÓN DE LA JUVENTUD REVOLUCIONARIA DE MÉXICO (UJRM) Y DEL FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO (FPR):

Ante todo nos solidarizamos con los familiares, camaradas y con todo el proletariado que ha perdido un gran líder irreemplazable de la lucha revolucionaria mexicana. Desde la Corriente de Jóvenes Antifascistas y Antiimperialistas (CJAA) de Venezuela, nos sentimos enormemente indignados y apenados por el cruel crimen político cometido contra el revolucionario Gustavo Alejandro Salgado Delgado, desaparecido y asesinado vilmente por parte de los esbirros del régimen oligarca y fascista de Enrique Peña Nieto.

Gustavo, militante revolucionario de la UJRM y dirigente estatal del Frente Popular revolucionario (FPR), fue un joven aguerrido y defensor de los campesinos sin tierra, de los pobladores sin vivienda de Morelos, de los estudiantes de Ayotzinapa, en fin un comunista entregado a la lucha revolucionaria del proletariado por el socialismo. 

Camaradas reiteramos nuestra más profunda solidaridad internacional y como entonó una vez nuestro cantor del pueblo Alí primera, "Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos..."


¡QUISIERAN MUERTOS TODOS LOS COMUNISTAS
PERO POR CADA MUERTO ALZARAN MILES SUS VOCES!

¡TODA NUESTRA SOLIDARIDAD POR LOS COMBATIENTES REVOLUCIONARIOS ASESINADOS POR EL FASCISMO!
¡POR LA CONSTRUCCIÓN DE LA UNIDAD INTERNACIONAL ANTIFASCISTA!

Comité Nacional de la Corriente de Jóvenes Antifascistas y Antiimperialistas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...